San Antonio le dijo NO al hambre

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La posada de San Antonio que se transformó en una 'trinchera' contra el hambre

Los problemas subyacentes a la no caracterización de la población para procesos de formulación de políticas públicas son importantes para que la agenda pública local los tenga en cuenta.

En esta noticia Lina Martínez, directora de Polis, comentó que "la pandemia también demostró la poca inversión que históricamente ha realizado el municipio para recolectar datos sobre la población y caracterizarla, una información fundamental para garantizar que quien reciba la ayuda sea en realidad quien lo necesite. "

La poca inversión que históricamente ha realizado el municipio para recolectar datos sobre la población y caracterizarla, una información fundamental para garantizar que quien reciba la ayuda sea en realidad quien lo necesite.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.