Cadena Kokoriko planea la apertura de 11 locales durante el presente año

El plan de expansión de la firma de alimentos que puede requerir alrededor de $6.000 millones y que prevé la apertura de 11 restaurantes, continúa avanzando.

La cadena de restaurante anunció la apertura de su nuevo punto de venta en el centro comercial Parque La Arboleda de Pereira, uno de los complejos comerciales más importantes de la zona cafetera.

El establecimiento cuenta con aproximadamente 200 metros cuadrados en los cuales se pueden acomodar hasta 110 personas.

Este nuevo restaurante ha sido pensado bajo los estándares de la categoría de restaurantes casuales de servicio rápido (Fast Casual Dinning).

Esta categoría que es la de mayor crecimiento en el mundo, se caracteriza por servir rápidamente alimentos saludables y de alta calidad, en un ambiente cálido, acogedor y divertido.

La apertura de este local en la capital risaraldense se suma a otros planes de expansión de la firma, que pretende consolidarse como una de las marcas preferida por los colombianos

Según precisó, recientemente, el presidente de la empresa, Eduardo Robayo, la firma pretende ampliar su presencia en varias regiones del país.

Uno de los objetivos es comenzar a competir con un nuevo formato de establecimientos que funcionarán con el esquema de autoservicio.

El concepto se llamará Kokoriko al Paso y su primer local se ubicará en el centro de la capital del país.

“Estamos en negociaciones para abrir el segundo local en la calle 71 con novena, un lugar de muchas oficinas y donde el tiempo para comer es prácticamente un lujo”, dijo el directivo.

El nuevo restaurante, que se abrirá a mediados de enero de 2011, funcionará con una barra central de comida, una de ensalada, un dispensador de gaseosas y una máquina de helados de yogurt suave.

Estos dos locales forman parte de los 11 establecimientos que la marca tiene proyectado abrir el próximo año.

En el grupo también se destaca la inauguración de tres restaurantes en la Florida, Estados Unidos, los cuales se sumarán a los dos puntos de venta que ya poseen en Miami.

Fuente: www.larepublica.com.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*