La firma Base Cook quiere vender 40 toneladas de salsas a EE.UU. y Ecuador

La innovación y diferencia de las vinagretas y salsas a base de frutas exóticas de la empresa han sido la clave para que haya logrado abrir las puertas en mercados como el canadiense, sueco, brasileño, y próximamente el ecuatoriano y estadounidense.

De acuerdo con el gerente general de la firma de culinaria, Marco Mejía, el objetivo para los próximos años es aumentar la comercialización internacional de sus productos para llevar el sabor de las frutas nacionales al resto del mundo.


De acuerdo con los planes de la compañía, se espera que en el transcurso del año se logren cerrar algunas negociaciones en curso con contactos en Estados Unidos y Ecuador, a los que despacharían cerca de 20 toneladas de producto al mes.

“Luego de abrir estos mercados, estaremos listos para preparar un plan de crecimiento con nuevos socios estratégicos que apoyen la llegada de la empresa a otros países de Europa y Asia. Queremos convertirnos en la empresa líder en exportación de productos procesados a partir de frutas exóticas colombianas”, aseguró Mejía.

Fuente: www.larepublica.com.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*