Apoyos a la clase media, claves en la pandemia

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Desde la Alcaldía y algunos expertos proponen estrategias para ayudar a que esta población no llegue a la pobreza. Hacer un gran pacto de ciudad por el empleo es una de ellas. Análisis.

Las diferencias significativas en tanto a la proporción de los sectores laborales por estrato socioeconómico son un tema importante. Los desequilibrios contextuales de la crisis por coronavirus en la ciudad, hacen que el esfuerzo gubernamental se enfoque en proteger a los más desaventajados y los apoyos de acceso al crédito son un punto clave.

Sobre la clase media, Lina Martínez, directora de POLIS menciona que “ registrarla, en este momento se sabrá en las bases de datos quiénes son los pobres, pero no la clase media vulnerable, y ese es uno de los mayores problemas que hay para atenderlos, porque no se sabe quiénes son. Se deben identificar para generar estrategias”.

Noticia completa

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales.
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.