Lanzamiento encuesta CaliBRANDO

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El próximo martes, 10 de abril, el Observatorio de Políticas Públicas POLIS de la Universidad Icesi invita a los caleños y a toda la comunidad académica a la presentación de los resultados de su Encuesta CaliBRANDO, considerada como un sistema de medición del bienestar subjetivo. En el evento se discutirán los niveles de satisfacción que tienen los caleños con su vida y el rol que juega el gobierno en el bienestar de los habitantes. La cita es en el auditorio Varela de 2:00 a 5:00 p.m.

En el 2015, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) inició una medición periódica de la “satisfacción con la vida” de los colombianos. La pregunta principal de esta esta medición es: ¿en una escala de 0 -10 qué tan satisfecho se encuentra con su vida?

Los caleños, al igual que los habitantes de las grandes ciudades del país reportan niveles de satisfacción con la vida muy altos (8,5 en promedio). La satisfacción con la vida que indican los caleños y los colombianos en general, es mucho mayor que la satisfacción reportada por ciudadanos de países desarrollados con mejores condiciones de vida, menos crimen y corrupción.

CONTACTO

Universidad Icesi - Calle 18 · 122 - 135 - Cali, Colombia.
Telefono: 555 2334 ext 8400
Política de privacidadPolítica de tratamiento de datos personales. 
La Universidad Icesi es una institución de educación superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.