Megastore.com llegará a Venezuela, Perú y Ecuador

Los incentivos del programa Motiva y la plataforma de su modelo de comercio electrónico para empresas, le han permitido a la tienda online www.megastore.com.co alcanzar una plataforma de más de 25.000 clientes.

Ahora, y luego de recibir múltiples solicitudes de compra del extranjero, la compañía quiere abrir sus `puertas virtuales` en los países vecinos.

“La fuerza que está tomando el comercio electrónico en Latinoamérica nos permitirá desplazarnos para finales de año e inicios de 2012 a los mercados de Ecuador, Venezuela y Perú. Para este proyecto nos encontramos evaluando la mejor manera para llegar a esos nichos. Para esto estamos mirando la posibilidad de tener un portal exclusivo para cada país, por ejemplo, megaincentivos.com.ve, en el caso de Venezuela, y así por el estilo”, afirmó Pablo Tafi, gerente de la compañía.

Para dar este paso, la empresa se encuentra en el proceso de búsqueda de un aliado en cada país para que coordine las operaciones de estos nuevos portales, o bien de una posible oficina en cada destino.

Pero mientras la empresa logra estructurar este plan de crecimiento internacional en la región, el objetivo de Megastore.com.co para este año es incrementar su número de proveedores corporativos, que actualmente alcanzan los 70, y así aumentar la cantidad de productos ofrecidos en el portal de internet para lograr facturar ventas superiores al millón de dólares.

Según lo explica Pablo Tafi, gerente de la empresa, la innovación y exclusividad de sus plataformas de negocio han sido la clave que le permitieron a la empresa crecer más de 300% en menos de seis años, y que le ayudará a consolidar sus planes de expansión para el cierre de este 2011.

El primero de estos brazos de trabajo es la tienda Megastore.com.co, un portal de comercio vía internet con el que varias compañías han encontrado una forma adicional de comercializar sus productos.

Adicional a éste, el modelo Motiva, dedicado al diseño y la implementación de Programas de Incentivos para diferentes firmas que ofrecen beneficios a sus clientes, es decir, a través del portal web, los usuarios de aquellas firmas que cuenten con programas de puntos podrán redimirlos por los diferentes productos del catalogo de Megastore.com.co.

“Queremos contar con más productos en nuestra página de internet para atraer a más clientes corporativos que requieran de un outsourcing especializado para atender las múltiples campañas y planes de incentivos requeridos bajo nuestra línea Motiva. Todos los productos con los que nuestros socios corporativos premian a sus usuarios finales por medio de sus Programas de Incentivos, son suministrados por nosotros con un catálogo especializado para cada uno de ellos y con la logística incluida”, afirmó Safi.

Bajo esta línea de negocio, que por la acogida de sus clientes se ha convertido en la más grande apuesta de Megastore.com.co, se han diseñado programas de beneficios para entidades financieras como AV Villas, Bbva, Banco de Santander y varias empresas de consumo masivo.

Crecimiento de la empresa
Lo que inició en 2005 como una tienda online dedicada a la venta de libros, se convirtió en uno de los portales de comercio ciento por ciento colombiano más importantes del país, con un catálogo con más de ocho millones de productos, totalmente en línea con todos los medios de pago disponibles. Según lo explica Pablo Tafi, gerente de Megastore.com.co, las posibilidades del comercio en línea, y el interés de los colombianos por este tipo de portales fueron el soporte que le ayudaron a la compañía a ubicarse como una de las páginas de este tipo más importantes del país. “El reto ahora es cautivar a los clientes, pues ante tanta oferta no es tan fácil. Para lograrlo orientaremos la mayor parte de los recursos en nuestros planes de innovación en la oferta”, afirmó Tafi.

Fuente: www.larepublica.com.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*