AGUABUENA (BOYACÁ) -11 al 20 de octubre de 2013

Los estudiantes visitaron la población de Aguabuena, ubicada cerca de Ráquira en Boyacá. En este caso, los estudiantes se dividieron en parejas que se quedaron con distintas familias del lugar, conviviendo los diez días con los habitantes e intercambiando experiencias a lo largo del día. Aunque la población se caracteriza principalmente por estar compuesta por ceramistas, los estudiantes trabajaron distintos temas atravesados por este temática, como por ejemplo, parentesco, territorio, economía política y creencias asociadas a la cerámica. Esta salida se caracterizó por ser la primera que no se preocupó tanto por realizar un recorrido en una zona debido a alguna coyuntura específica, como por trabajar más de cerca, durante más tiempo y con los ritmos de vida específicos de los habitantes del lugar.

_DSC8884  _DSC9160_DSC9121  _DSC9158

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]