Pódcasts y Blogs

Clamor Campesino: una expansión de tradición e historia


¿Estás listx para desafiar tus preconcepciones sobre los campesinos colombianos? 🔈🎧
¿Cuáles son los estereotipos que hemos creado sobre ellos? ¿Cómo se enfrentan a los desafíos socioeconómicos y culturales?
¡Descubre en nuestro podcast las respuestas a estas preguntas! 🌿
Nuestrxs estudiantxs del curso de seminario de antropología en Colombia han llevado a cabo este gran proceso de producción e investigación. 🔍💡

AntropoPower

AntropoPower nació como un proyecto final de la clase Antropología Sociocultural III, en el 2020-1, de la Universidad ICESI. Ahora, tratamos temas de corte antropológico y lo publicamos para llegar a más personas.

 

Historias del sur

En este podcast pretendemos compartir diferentes narrativas desde el sur occidente colombiano. Todo esto en el marco del diplomado de Comunicación Intercultural desde el Buen vivir. Queremos hacer de este espacio un lugar para compartir experiencias cotidianas y noticias desde una perspectiva comunitaria, desde la cual se fomente la comunicación, la escucha, empatía y el empoderamiento comunitario.
***

Cotidianidades antropológicas de la cuarentena.

Bienvenides al capítulo piloto de Amigues en pandemia de la serie Cotidianidades antropológicas de la cuarentena. Somos un colectivo de estudiantes de Antropología de la Universidad Icesi: Juan Camilo, Hanna, Juanita, Catalina y Juliana. Cotidianidades antropológicas de la cuarentena relata experiencias de cada une de nosotres durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19.
***

Blog resultado de las investigaciones de estudiantes de Antropología y Sociología del curso Laboratorio Etnográfico de la Universidad Icesi.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)