Licenciada en Ciencias Sociales de la Universidad de la Amazonia, estudiante de Historia de la Universidad del Cauca y estudiante de Maestría en Estudios Sociales y Políticos de la Universidad Icesi.

Experiencia

Asistente de investigación para estudiante de maestría en Económica de la Universidad de los Andes. Búsqueda de fuentes de primera mano en el Centro de Investigaciones José María Arboleda Llorente y Archivo General de la Nación y cuantificación de información por medio de una base de datos. Del 15 de enero a la fecha.

Centro de Estudios Afrodiaspóricos CEAF, universidad ICESI. Realización de inventario de documentos del siglo XIX referentes al actual pacífico colombiano hallados en el Centro de Investigaciones José María Arboleda Llorente. Del 26 de octubre al 15 de noviembre de 2018. Del 15 de febrero al 15 de marzo del 2019. Del 15 de julio al 15 de noviembre de 2019.

Monitoria en proyecto de investigación “Popayán y sus obispos, II Tomo, 1732-1900”, bajo la dirección del presbítero Raúl Ortiz Toro. Recolección y transcripción de fuentes de primera mano en el Centro de Investigaciones José María Arboleda Llorente. De agosto a noviembre de 2018.

Educar y Educar Escuela Colombiana de Capacitación Petrolera S.A.S, docente catedrático en el área de Ciencias Sociales. Del 07 de mayo al 11 de junio de 2016 y del 16 de Julio al 26 de noviembre del 2016.

Institución Educativa Ciudadela Siglo XXI, practicante en el área de Ciencias Sociales, primer y segundo semestre del año 2016.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Noticias y eventos