Ciudad Paraiso: hacia una articulación del proyecto de renovación urbana

Esta página, contiene elementos que constituyen un análisis del discurso oficial que subyace al proyecto de renovación urbana llamado Ciudad Paraíso.Para esto, se escogieron dos fuentes principales, la primera es una revisión de prensa del periódico EL País y la segunda es un programa de televisión llamado El Ágora: Espacio de encuentro, que fue transmitido a mediados de septiembre del presente año por el canal Telepacífico.

La dinámica que usted deberá explorar, tiene varios componentes, al lado izquierdo se encuentra el resultado de la revisión de prensa del periódico El País. (Haciendo clieck en cada fecha se despliegan las imágenes de prensa, con subrayados de frases y expresiones específicas) en la lupa, se encuentra la explicación de dicha revisión. Además hay otros enlaces para acceder a los demás componentes del análisis.

Realizado por Lorena Marín (estudiante de antropología último semestre).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)