descuento Egresados 2022

Si eres egresado de pregrado o posgrado de la Universidad Icesi y deseas darle un plus a tu carrera con una de nuestros posgrados, hemos diseñado una serie de descuentos para que continúes estudiando en la Universidad más destacada del suroccidente colombiano. Inicialmente te otorgamos un descuento del 15% sobre el valor de tu matrícula y si deseas obtener un porcentaje adicional sobre el valor restante (solo aplica para programas presenciales), debes cancelar el 25% de la matrícula en estos meses:

En febrero y marzo: obtienes un 10% de descuento (Sobre el valor restante)

Entre abril y mayo: 5% de descuento (Sobre el valor restante)

Conoce los Posgrados que tenemos para ti:

* Los posgrados virtuales no acumulan descuentos.

¡Aprovecha este gran beneficio por ser egresado(a) icesista!

*Aplican condiciones y restricciones, este beneficio aplica solo para estudiantes nuevos en los programas de maestría y especialización y no es acumulable con otros descuentos.

Más informes:

www.icesi.edu.co