Rendición de cuentas

Cordial saludo,

Desde el año pasado se ha venido trabajando en el diseño y planeación de actividades que permitan mejorar la carrera y tener una mayor participación de estudiantes, esto con el fin de generar un más sentido de pertenencia y apropiación. Así, uno de los primeros pasos que dimos en ese sentido fue la integración, donde se tuvo una gran acogida por parte del estudiantado y profesores.

En esa misma línea, ahora nos encontramos trabajando en algunos aspectos como: 1) Cali en el lente: buscando una transformación de la actividad; 2) Videocracia: se busca certificar a  participantes con el fin de dar reconocimiento a su labor; 3) celebración del día del politólog@: se pretende darle mayor importancia a esta fecha que no ha sido tenida en cuenta. Lo anterior significa sólo una parte del objetivo, la otra parte son ustedes estudiantes, ya que su participación será de gran importancia. Esperamos que se sumen a las iniciativas propuestas y trabajemos juntos por hacer de Ciencia Política una mejor carrera.

Saludos,

Daniel Hidalgo y Juan Camilo González

Representantes CIP.

VN:F [1.9.22_1171]