Representantes Estudiantiles

¡Hola comunidad CIP! Esperamos que estén pasando un excelente final de semestre 💛. Definitivamente este año voló, con muchos obstáculos y momentos difíciles pero con un montón de aprendizajes. Nos encanta poder compartirles y tener la satisfacción de decirles que ya casi lo logramos, ha sido un año extremadamente retador pero eso no nos detuvo para realizar varios eventos, comenzar con nuestra gran Integración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), compartir contenido valioso en nuestro Instagram, retomar Cali en el lente y finalmente, preparar y entregarles sus camisas oficiales de la carrera 🥳. Sin embargo, aún no acabamos y queda cerrar el semestre con la segunda versión de la Integración FDCS. ¡Casi que no!

En esta nueva versión se vienen un montón de sorpresas y seguimos contando con el apoyo de todos los programas de pregrado de la Facultad, de numerosos grupos estudiantiles y un grupo espectacular de redes y logística ❤️. Estamos increíblemente felices de saber que contamos también con la participación de algunas maestrías de nuestra Facultad, el Programa de Estudios de Género y el Observatorio de Equidad de la Mujer (OEM). Será una semana inolvidable llena de espacios, actividades y momentos en los que vamos a poder compartir como Facultad, estudiantes, profes y comunidad universitaria en general.

Finalmente, queda agradecerles todo su apoyo y extenderles la invitación a participar -ojalá- en todo lo que tenemos planeado para la próxima semana 🤩 (14-19 de diciembre). La Integración FDCS II será única y delineará un camino muy emocionante para toda la Facultad y Universidad 🔥🔥🔥. Nos encanta que ustedes puedan hacer parte de esto 🥺❤️. Recuerden seguirnos en nuestras páginas de Instagram @representantescip @integracionfdcs para estar pendientes de todos los detalles. ¡Nos vemos la próxima semana! 🥳🥳🥳

Un gran abrazo,

Catalina y Victoria

VN:F [1.9.22_1171]