Study Tour Bogotá 2022-2

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Entre 10 y 12 de octubre, el PoInt llevó a cabo el Study Tour nacional a la ciudad de Bogotá. Los y las estudiantes del programa de Ciencia Política con Énfasis en Relaciones Internacionales visitaron la Casa de Nariño y el Congreso de la República, adicionalmente acudieron a la Agencia de Cooperación Internacional USAID, los centros de pensamiento Konrad Adenauer y el Instituto de Ciencia Política, museos y sitios del interés histórico-político. Por último, pero no menos importante se realizó una reunión con los y las egresados/as del CIP que trabajan en Bogotá. De acuerdo a uno de los participantes, “me gocé mucho el Study Tour y aprendí mucho más de lo esperado.” El año que viene, se organizará un nuevo Study Tour nacional, esta vez, a la ciudad de Medellín.

Reflexiones de estudiantes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)