Etcétera

Integración FDCS II

Queremos invitarlos a participar del 14 al 19 de diciembre en la Segunda Integración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se cuenta con la participación tanto de programas de pregrado y posgrado de la Facultad, se tendrá una agenda muy interesante ya que se planea hacer algo dinámico y relacionado con la época navideña, y también se tendrá muchos aliados con los cuales se otorgará varios premios a los participantes.

El Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales hará parte de esta integración con el evento de la Cocina Política, con una invitada muy especial desde Rusia quien nos contará acerca de las “Tradiciones del Año Nuevo en Rusia”. Será un evento abierto a todo el público, así que estén muy pendientes de las redes sociales del PoInt y de Ciencia Política para poder participar.

¡No te lo puedes perder!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]