Dato del mes

Como iniciativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi , y contando con el acompañamiento del Departamento de Estudios Sociales así como del Departamento de Ciencia Política, se da inicio a una serie de conversatorios con el fin de tratar problemáticas muy sensibles en la región del continente Latinoamericano.

A continuación podrán encontrar los conversatorios que se han realizado en este mes:

• 8 de Septiembre. Prohibido Robar en la Quebrada. Una Etnografía del PCC en las Periferias de São Paulo

Invitada Karina Biondi – Doctora de antropología Social y profesora de la Universidad Estadual de Maranhao.

• 15 de Septiembre. Pasado y presente del Narcotráfico en Cali

Invitado Gildardo Vanegas – Doctor en Sociología y profesor asociado a la Universidad del Cauca.

• 23 de Septiembre. Violencia y reforma policial: elementos para el debate

Invitada Lucía Tiscornia de la División de Estudios Internacionales del CIDE, México.

Los conversatorios podrás encontrarlos en el siguiente link: https://www.facebook.com/CienciaPoliticaIcesi

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]