CosmopolitiK

Entre el mes de septiembre y los primeros días de octubre en “Cosmopolitik” se han comprendido distintostemas de interés, con invitados especiales que nos acercan un poco más a la política internacional y de cómo repercuten sus acciones en el mundo.

Entre el contenido de temas podemos encontrar los siguientes:

• 3 de Septiembre. Activismo político en redes sociales: Lecciones de las protestas en Bielorrusia.

Invitado Ph.D. Martín Nader – Director del programa de Psicología de la Universidad Icesi

• 10 de Septiembre. ¿Voto electrónico, realidad o utopía?

Invitado Juan Pablo Milanese – Jefe del Departamento de Estudios Políticos de la universidad Icesi.

• 17 de Septiembre. Continuación: ¿Abuso o manejo policial?

Invitado Ph.D. Yecid Echeverry – Profesor del Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi.

• 24 de Septiembre. Mercadeo político y participación de mujeres en la política

Invitada Ph.D. Luciana Manfredi – Profesora del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi.

• 1 de Octubre. LA ONU DEL MAÑANA. ¿Cuáles son sus planes a futuro?

Invitado Philipp Schönrock – Director del think tank – Centro de Pensamiento Estratégico Internacional (CEPEI).

Ver en: https://open.spotify.com/show/6PaBngmLtWEqn42QPGaOhg?si=NOBkISHHQSyGM8sDvppC3Q

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]