Etcétera

Nuevo Instagram del PoInt

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de compartir con ustedes nuestro canal de Instagram, en el cual, podrán encontrar información para estar al tanto de lo que pasa en la política de Colombia como en el exterior, pero también para informarles de los eventos que se organicen para poder ampliar sus conocimientos en cuestiones de política y relaciones internacionales.

Los invitamos a que nos sigan en nuestra cuenta @PointIcesi donde encontrarán noticias actualizadas cada semana.

Intercambio virtual entre estudiantes de la Universidad Icesi y estudiantes de la Universidad de Hong Kong

El profesor Vladimir Rouvinski en el ámbito de su curso de Asia, que actualmente cuenta con la colaboración de su colega la profesora Mercedes Vasquez de la Universidad de Hong Kong, han realizado un “intercambio virtual” entre estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales pero también estudiantes de la carrera de economía de la Universidad Icesi y estudiantes de la Universidad de Hong Kong.El objetivo de este intercambio es trabajar en conjunto con proyectos, los cuales buscan acercar Hong Kong a Colombia, dando así la oportunidad de conocer mejor ambos lugares y fomentar iniciativas innovadoras, entre las que se encuentran: la creación de una empresa conjunta, la organización de una feria de turismo, hablar de la memorias históricas, entre muchas otras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)