Ir al contenido

Eventos

  • (31.08.2023) “Las Naciones Unidas: Pasado, presente y futuro” – Con Juan Miguel DiezDesde el Programa de Estudios Alianza del Pacífico (PEAP) y el Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales (Point), se invitó a Juan Miguel Diez, director del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela, para conversar sobre el pasado, presente y futuro de las Naciones Unidas.   
  • (20.10.2023) Capacitación “Objetivos de Desarrollo Sostenible- ODS Naciones Unidas”Desde la Oficina de United Nations Academic Impact Department of Global Communications, el Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales (Point) y el Programa de Estudio Alianzas del Pacifico (Peap), se llevó a cabo la capacitación en Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta se abordaron aspectos básicos sobre el desarrollo sostenible, la Agenda 2030, el panorama sobre los ODS, sus aspectos fundamentales y el rol de las universidades en su logro. 
  • (11.11.2023“Santiago de Cali: Historia Política, política electoral y políticas públicas” – Con Juan José Fernández Dusso y Juan Pablo Milanese
                                                                                                                                                                 Este conversatorio hizo parte de la preparación académica del Study Tour local por Santiago de Cali. En este se discutieron cuestiones relevantes sobre la historia política, la política electoral y su relación con las políticas públicas en la ciudad de Cali.  
  • (13.11.2023) “Internacionalización y cooperación internacional para el desarrollo en el valle de Cauca” – Con Diana María Londoño ArangoEl Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales (Point) en alianza con el Programa de Estudios Alianza del Pacífico (Peap) de la Universidad Icesi y la Gobernación del Valle del Cauca, realizaron el conversatorio “Internacionalización y Cooperación internacional para el desarrollo en el Valle del Cauca. En esta oportunidad, nos acompañó Diana María Londoño Arango, directora de la Oficina de Cooperación Internacional del Valle del Cauca. 
  • (30.11.2023 “Crecimiento interior para generar cambio exterior: un marco de acción y reflexión desde las habilidades humanas para alcanzar los ODS” – Con Yuli Salazar Valencia (Psi. con Maestría en Cooperación y Desarrollo), María Isabel Velasco (Psi. Maestría en Administración, Coach PCC)
     El programa de Estudios Alianza del Pacífico (Peap) y el Laboratorio de Política y Relaciones Internacionales (Point) de la Universidad Icesi llevaron a cabo el taller sobre el marco de acción y reflexión desde las habilidades humanas para alcanzar los ODS.  
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicado enSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*