Representantes estudiantiles

¡Hola comunidad CIP! Esperamos que estén pasando una mitad de semestre increíble 💛. Definitivamente se ha pasado volando este semestre y pareciera que la virtualidad no ayudara a desacelerar el tiempo. Sin embargo, la virtualidad nos ha regalado la posibilidad de retomar el proceso de las camisetas oficiales de la carrera después de muchos meses y obstáculos. ¡Casi que no! Estamos increíblemente felices de saber que contamos con el apoyo del programa y de toda la comunidad CIP para continuar con este proceso. Sin duda, era indispensable que pudiéramos contar nuevamente con nuestras camisas después de varios años porque de cerca o desde la distancia, nos sigue uniendo la misma carrera 🙌. Pronto tendrán sus camisetas con ustedes 🤩.

Por otro lado, nos emociona muchísimo poder sacar adelante otra sorpresa que les anunciamos hace poco: Cali en el lente 🤓. Abrimos convocatorias para participar en este festival artístico oficialmente y esta vez no se queda solamente en la carrera, sino que está abierta para todas las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 🥳. Recuerden que la convocatoria va hasta el 18 de octubre y la exposición se realizará el 7 de noviembre. Estamos seguras de que se van a exponer unas obras espectaculares que van a reflejar cómo ven la desigualdad social de Cali a través de sus “lentes” 👀.

Además, nuestra red de tutores RET-CIP está en marcha y de la mejor manera. Hemos podido brindar apoyo y acompañamiento a los y las estudiantes que están iniciando su camino universitario, así como acompañamiento académico a quienes lo han solicitado. Hemos brindado tutorías en Historia Política Internacional, Teoría Política Clásica, Análisis Agregado de Datos y muchos más cursos! Gracias por confiar en nosotros y nosotras 💛.

Asimismo, estamos subiendo contenido semanal de mucho interés para toda la comunidad✨: #EstoTambiénEs es una campaña pedagógica que nos ha acompañado durante los últimos meses y esperamos nos siga ayudando a crear espacios sanos de aprendizaje y debate. ¡Estén pendientes de nuestras redes! ⭐

Nos quedan un poco menos de 3 meses de esta Representación pero estamos felices con lo logrado hasta el momento ✨. Esperamos que sigan apoyando este cierre y que estén preparados y preparadas para todas las sorpresas que se vienen ♥ ️. ¡Crear comunidad es responsabilidad de todos y todas!

Con muchísimo amor, Catalina y Victoria

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]