Etcétera

Radio Samán: CosmopolítiK

¿Qué está pasando en Estados Unidos, en China, Israel, Brasil o Mozambique? Y ¿cómo esto se conecta con Colombia? El nuevo programa a cargo de estudiantes del programa de Ciencia Política con énfasis de relaciones internacionales “CosmopolitiK” quiere responder estas y otras preguntas de la manera más amplia y con el mejor análisis, para demostrar la relevancia de escenarios internacionales  al contexto colombiano. No hay que ser experto para participar de nuestro panel y dar tu opinión.

¡Sintoniza con nuestra radio y participa en el debate, porque la política internacional nunca había estado tan cerca!

CADA JUEVES, A LAS 6:00 PM, en la Radio Samán en Internet.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)