Study Tour México 2022

Con la participación de 8 estudiantes y dos acompañantes, el programa realizó del 13 al 21 de noviembre el Study Tour México 2022.

Durante este viaje los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y recorrer la ciudad de México,  la Basílica de Guadalupe y la Zona arqueológica de Teotihuacán. También visitaron el Museo Nacional Castillo de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Casa de León Trotsky y el Museo de Frida Kahlo. Además, del Museo de la Revolución y el Museo de la Memoria y Tolerancia. Igualmente, se reunión con la Embajada de Colombia en México y la Cámara de Diputados de la Unión.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)