Representantes estudiantiles

Empezamos un nuevo semestre y con él, ¡mil oportunidades para trabajar por un mejor programa de la mano de todos y todas! Antes de contarles las expectativas que tenemos para este nuevo semestre, queremos recalcar nuevamente nuestro agradecimiento hacia todas las personas que hicieron parte de nuestro Equipo de Representantes de Ciencia Política en el 2020-1 y trabajaron de nuestra mano para sacar adelante todos los proyectos, eventos, actividades y demás que nos posibilitaron acercarnos un poco más a la comunidad de Ciencia Política y hasta a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Fue un placer y gusto enorme haber tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con tantos programas, grupos estudiantiles y personas el general que estuvieron dispuestas a colaborar, participar y/o hacer parte de alguna forma de este sueño hecho realidad llamado Integración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 2020-1. Por este motivo y sin mucho preámbulo, queremos aprovechar este espacio para anunciarles lo que tenemos pensado para este nuevo semestre. Sin duda el semestre pasado fue un reto enorme pero nos sirvió para demostrar lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos en conjunto.

Por esta razón, tenemos pensado desarrollar distintas actividades y eventos que puedan seguir integrando y uniendo a la comunidad de Ciencia Política, realizar los que aún no hemos hecho y retomar otros que llevan un tiempo sin poder plasmarse. Por ejemplo, ¿a qué les suena “Cali en el lente”? ¿Sabían que es una exposición artística muy interesante que es propia de nuestra carrera? Pues ahí les dejamos una pequeña pista para que estén muy pendientes de lo que tenemos planeado para nuestra comunidad. De pronto también se estarán preguntando… ¿Habrá nuevamente una integración de la Facultad? Y la repuesta es, ¡claro que sí! No hay manera de cerrar este nuevo semestre si no es con broche de oro 🏅, entonces no olviden seguirnos en Instagram para enterarse de primera mano de las últimas noticias, eventos y actividades (@representantescip). Les enviamos un fuerte abrazo de bienvenida a nuestra comunidad y agradecemos muchísimo su apoyo y cariño 🥰.

Con mucho amor,

Catalina Herrera y Victoria Rodas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)