Ir al contenido

Representantes estudiantiles

Parece mentira que ya vamos en Semana 14 e infortunadamente, se nos va otro semestre en medio de mucha incertidumbre pero también, ¡de mucha esperanza! 🌞 Logramos cerrar la Semana 13 con broche de oro porque por fin pudimos traer de vuelta un evento artístico histórico para la carrera y que ahora volvió para quedarse (esperamos) a disposición de TODA la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Cali en el lente 🥳. 

Aprovechamos este espacio para agradecerles infinitamente por su apoyo, disposición, interés y ayuda con Cali en el Lente, tanto en la convocatoria y preparación, como en la ejecución del evento con aquellas personas que estuvieron atentas y nos acompañaron este sábado 🤩. Se nos llenó el corazón de inmensa satisfacción cuando acabamos y pudimos presenciar las obras de 25 estudiantes de nuestra Facultad 💙. Aprendimos que sin duda, vale la pena organizar y co-crear entre disciplinas, profes y estudiantes de todos los semestres porque aparte de afianzar todos los conocimientos que adquirimos cada semestre, creamos lazos fuertes de compañerismo que nos permiten salir adelante de estos tiempos que no son tan fáciles para todo el mundo 🙌🏼. 

Dicho lo anterior, también estamos muy emocionadas de anunciar que próximamente estarán recibiendo sus camisetas oficiales de Ciencia Política. Fue una labor dispendiosa y con muchos tropiezos de por medio pero estamos extremadamente agradecidas y alegres de poder hacerles llegar esta prenda que simboliza todo lo que hemos podido lograr hasta este momento. Más que una compra, recuerden que es un detalle que desde la Representación y el Programa les queremos hacer llegar con todo el cariño del mundo?. 

Además, ya se vienen gestionando todas las preparaciones para la segunda versión de la Integración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales 👀. Van a haber muchísimas sorpresas y sabemos que va a ser una semana igual o esperamos que sea una mucha más exitosa donde podamos compartir, reír y disfrutar cada momento, actividad y evento. ¡Muy pendientes de esto último que se viene! Como recordamos al finalizar Cali en el lente, los finales traen comienzos increíbles y estamos seguras que el próximo año será un nuevo comienzo espectacular para nuestra Carrera, Facultad y Universidad 🎉. 

Un abrazo gigante,

Catalina Herrera y Victoria Rodas ❤️

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicado enSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*