Representantes estudiantiles

Nunca estaremos preparados y preparadas para cambios tan radicales y repentinos como los que hemos tenido que experimentar últimamente. Este año ha sido una prueba de que tofo puede cambiar en cuestión de segundos. A pesar de eso, la Representación Estudiantil de Ciencia Política 2020 ha sido un maravilloso reto que hemos intentado asumir con toda la responsabilidad que lo amerita. Desde enero de este año, empezamos a trabajar de la mano de un equipo excepcional que ha participado constantemente de la planeación y logística de los eventos y propuestas que hemos podido llevar a cabo. Sin la ayuda de dicho equipo y el apoyo de nuestros compañeros y compañeras, no hubiésemos podido alcanzar los objetivos planteados.

Entre lo que más hemos extrañado del campus, es la conexión y relación que tenemos con nuestros compañeros, compañeras y profes. Poder sentarnos a charlar, comer y disfrutar tiempos de calidad con las personas que más queremos son, tal vez, unos de los sucesos que más nos hacen extrañar la vida como la conocíamos antes. De este sentimiento nace la Integración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuyo fin era crear lazos entre programas, estudiantes, grupos estudiantiles y profes para recuperar un poco de lo se nos había quitado. Esta semana fue un desafío logístico enorme que reunió los esfuerzos de más de 30 personas y tuvo cerca de 1500 asistentes. Sin embargo, luego de finalizar la semana que con tanto esfuerzo preparamos para nuestra comunidad, el sentimiento de satisfacción fue enorme. Juntamos programas, grupos estudiantiles, laboratorios, profesores, proyectos y demás, de pronto distanciados por su naturaleza pero con mucho en común: las ganas de compartir e integrarse, mientras le dábamos cierre a un semestre particularmente difícil. Gracias por participar de todas las actividades que propusimos y, en conjunto con todo el equipo de logística, preparamos por y para ustedes. Nada de esto sería posible sin su apoyo.

Estamos en la mitad de nuestra Representación y tenemos muchos proyectos para culminar la segunda parte del año de la mejor manera. Si bien muchos de ellos tuvieron que ser modificados, estamos comprometidas en seguir adaptándonos a las circunstancias que vivimos. Trabajar por y para ustedes es nuestra prioridad, así como seguir siendo un puente de comunicación que vele por sus preocupaciones e intereses. Los y las invitamos a seguir este lindo proceso de construcción de la mano de toda nuestra comunidad.

Un abrazo de parte de sus representantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)