Representantes Estudiantiles

¡Hola comunidad CIP!
Sus representantes 2022 Laura Reyes y Selayne Orozco les saludan.
Esperamos que estén finalizando el semestre de la mejor manera posible, les enviamos un abrazo.
El regreso a la presencialidad nos ha permitido reencontrarnos y seguir formando comunidad con impacto social como nos caracteriza, gracias a este retorno hemos continuado con eventos presenciales y actividades especiales, entre estos están: En primer lugar, la primera integración del semestre junto con la dirección de programa y el grupo estudiantil AECIP donde tuvimos la oportunidad de reunirnos las y los estudiantes de diferentes semestres y compartir un rato agradable y de interacción. En segundo lugar, en semana 6 junto con diferentes programas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a los cuales les agradecemos por su disposición, tiempo y ayuda conjunta que conllevó a que el evento fuera todo un éxito. En tercer lugar, para incentivar la participación en las elecciones de congreso organizamos junto con el grupo estudiantil AECIP una espectacular rifa.
Ha sido un semestre lleno de aprendizaje, esperamos que haya sido uno muy bueno para ustedes.

Con cariño, Laura y Selayne.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)