Cosmopolitik

Entre los meses de julio y agosto en “Cosmopolitik” se han abarcado diferentes temas de interés, con invitados especiales para estar aún más cerca de la política internacional y de todo lo que pasa en el mundo.

Entre la recopilación de temas podemos encontrar los siguientes:

• 16 de Julio. Historia, memoria y como tumbar estatuas.
  • 23 de Julio. ¿Abuso manejo policial?
  • 30 de Julio. ¿Renace el nuevo Plan Colombia? Invitado Dr. Evan Ellis del U.S Army War College Strategic Studies Institute.
  • 6 de Agosto. ¿Dónde están los astronautas colombianos? Invitado Dr. Sergei Odintsov, Astrofísico del Instituto de Estudios Espaciales de Barcelona.
  • 13 de Agosto. 1984- 2020: ¿El renacimiento del hermano mayor? Invitado PhD. Andrés Navarro, Ingeniero en Telecomunicaciones y profesor de la Universidad Icesi.
  • 20 de Agosto. ¿Serías voluntario para la vacuna del Covid-19? Invitado Dr. Sergio Prada, Subdirector de Investigaciòn de la fundación Valle de Lili
  • 27 de Agosto. DOPAJE: El asunto político que cambia ciudadanías. Invitado Konstantin Volkov, Medallista olímpico de la URSS en los olímpicos de Moscú 1980.

Ver más: https://open.spotify.com/show/6PaBngmLtWEqn42QPGaOhg?si=b5cpjIjvTwSXTqPWOhI3_A

También, todos los jueves durante media hora, justo después de Cosmopolitik, abordamos en Memoria, lucha y resistencia temas sociales -y políticos- difíciles, procurando dar voz a una ciudadanía que los medios tradicionales suelen desatender. Este un programa radial sencillo en su estructura, pero que desde problemas poco discutidos sugiere nuevos lugares para entender al otro. Pueden seguirlo desde este link: www.mixlr.com/radio-saman. Próximamente sumará a estudiantes de Ciencia Política y Psicología para que, desde sus trabajos de grado, nos ofrezcan nuevas problematizaciones. Así que anímense a participar: basta con escribirnos a Omar Bravo o a Juan José Fernández.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)