Ir al contenido

Carvajal, P. – Reflexión Study Tour Cali

El Study Tour Cali 2023-1 fue una experiencia muy enriquecedora para mí. Yo provengo de Bogotá, y pude conocer a profundidad muchos aspectos relevantes de la situación política de Cali.

Desde los conversatorios, con los que inicio el Tour, se puede conocer el contexto histórico de la política caleña, pasando por las élites bases que gobernaron y aún hoy en día influyen mucho en las decisiones de la ciudad, hasta por las tendencias de sufragio de la ciudad a lo largo de la historia.
Si bien, lastimosamente, no pude participar del tour por la ciudad, la charla brindada por parte de la Alcaldía basto para llevarme información muy importante. La charla se dio por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico, quienes nos mostraron y explicaron las políticas de desarrollo que plantea la ciudad, en conjunto con el programa de economía creativa de la ciudad. Pude aprender acerca de como se maneja la administración pública de una ciudad, todos los retos que esto conlleva y como se generan las distintas políticas públicas.
En definitiva, una experiencia que la repetiría con gusto.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicado enSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*