Olimpiadas Matemáticas Nacionales

Los estudiantes Esteban Charria de Ingeniería Telemática, Juan Marín de Ingeniería  Industrial, Sebastián Arango y Luis Paz de Ingeniería en sistemas, clasificaron a la ronda final de las Olimpiadas de Matemáticas Nacionales organizada por la Universidad Antonio Nariño. Las pruebas finales se llevaron a cabo el 1 de junio de 2018 en la ciudad de Bogotá, donde participaron 36 estudiantes de diferentes carreras a nivel nacional. La Universidad Icesi  y el Departamento de Matemáticas y Estadística, encargado de entrenar a los participantes, les felicitan por los resultados satisfactorios durante el desarrollo de las pruebas finales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)