Estudiante de licenciatura en el Plan Internacional

Valery Xiomara Carabalí Rodríguez, estudiante de primer semestre de licenciatura en lenguas extranjeras, se ha destacado a lo largo de su vida por su liderazgo y activismo, razón por la que actualmente hace parte de Plan Internacional por la niñez en Colombia. Este año fue invitada por dicha organización al Día internacional de la niña, que tuvo lugar del 10 al 12 de octubre en Bogotá, en el que simbólicamente representó a la Ministra de Cultura; además, también fue seleccionada para participar en un conversatorio de niñas poderosas e inspiradoras, que fue realizado el 20 de octubre en Jamundí, en el que además tuvo la oportunidad de presentarse con el grupo Violines caucanos, del cual es directora.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)