Primera Expedición Pedagógica

El pasado 7 de junio de 2019 las directoras, Maristela Cardona y Gloria Aranzazu, y la jefa del Departamento de Pedagogía, Viviam Unás, visitaron a la Institución Educativa Liceo Rafael Pombo, ubicada en la ciudad de Palmira, inaugurando con esta visita la primera expedición pedagógica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Viviam Unás describe esta visita como “una experiencia conmovedora que nos permitió ver cómo un currículo basado en artes se cristaliza con creatividad y responsabilidad”. Las profesoras asistieron, acompañadas por la rectora Beatriz Camacho, a una proyección de los cortometrajes que los niños y niñas de la IE realizan, visitaron la huerta escolar y observaron la innovadora propuesta de juego de roles que sirve para honrar nuestro pasado indígena al tiempo que regula los conflictos y enseña a los y las estudiantes a vivir juntos. Así mismo, se pactaron varios compromisos para intercambios académicos con la Institución, que se implementarán en el semestre 2019-2.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)