Rito de Paso 2020-1

Las licenciaturas de la Universidad Icesi celebraron el 6 de febrero de 2020, su segundo Rito de paso. La ceremonia, un acto simbólico de transición, conmemoró el paso de los estudiantes de su ciclo de aprendizaje a sus prácticas profesionales. Contó con la presencia del rector Francisco Piedrahita, David Fayad, director de aprendizaje del Colegio Bolívar, docentes y directivos de la Escuela, estudiantes y padres y madres de familia.

La segunda cohorte de homenajeados fueron Jesús Santiago Peñafiel, Jhon Deinner Arboleda, Edna Orozco, Annie Aramburo, Daniel Mejía, Oscar Andrés Bolaños, Lizeth Mojica, María José Castro, Jhon Alexander Quintero, Ángela Erazo, Andrés David Restrepo, Yizeth Quintana, Juan Pablo Roldan, Sergio Cadena, Daniela Villa, Jhojan Palomeque, Jhoan Paruma, Alexander Sánchez, Jorge Burbano, Brahiam Cardona y María Camila Galeano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)