Estudiante de Artes Becada

Esmeralda Álvarez, estudiante de licenciatura en Artes, ganó una de las becas ofrecidas por la Universidad de los Andes y la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, para participar del Summit International liderazgo adaptativo. El programa, que está dirigido a estudiantes con aptitudes de liderazgo, emprendimiento y proyectos sociales, se llevó a cabo del 20 al 24 de Julio del año en curso. El evento reúne a participantes de diversas nacionalidades convirtiéndose en un intercambio cultural, así es como lo expresa ella, “mi zoom se convirtió en una plataforma de interacción mundial, aunque no pisé tierras extranjeras, sentí la acogida de diferentes culturas durante esos días, pude ver muchas sonrisas de mi querida Latinoamérica, así como del viejo mundo”. Además, expresó que encontró en este espacio la oportunidad de reflexionar sobre cómo las crisis provocan la emergencia de nuevos liderazgos. Fue la oportunidad de hacer introspección para “encontrar el propósito que nos mueve; construir lo que somos sobre lo que nos apasiona” y así cavilar sobre aquello que desea dar a la sociedad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)