Segunda Feria de Ciencias

El 18 de octubre de 2018, la Licenciatura en Ciencias Naturales, el Semillero Conciencia y el programa nacional Pequeños Científicos, realizaron la segunda Feria de las Ciencias que tuvo como expositores los y las estudiantes de las instituciones Maternal Bilingüe Tatas, Niños Bilingües “Early English & Art Academy”, Colegio Bilingüe Lauretta Bender, Colegio La Arboleda, Colegio Comfandi El Prado y Colegio Freinet. A la Feria acudieron, como participantes, estudiantes de la Institución Hernando Navia Varón, la Institución Educativa Santa Fe, el Liceo Cañaverales y el Colegio BritIsh, quienes pudieron aprender con y de pequeños y jóvenes expositores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)