Primíparas en la U

El pasado 30 de noviembre se encontraron, por primera vez cara a cara, las estudiantes de primer semestre de los programas de licenciatura para el semestre 2020-2.  La cita se dio en el salón 408M, del Laboratorio de Experimentación Pedagógica de la Universidad Icesi, y a ella se sumaron la decana Ana Lucía Paz y la profesora Viviam Unás, docente titular del curso Interacción en el aula I y promotora del encuentro.

Las estudiantes expusieron sus trabajos finales del curso y recibieron como regalo tapabocas oficiales de los programas de licenciatura y ejemplares de la revista cultural de la Universidad, Papel de Colgadura. Posteriormente realizaron un recorrido por la Universidad, guiados por la estudiante de licenciatura en básica primaria, Yabry Tascón.

La estudiante Daniela Hincapié, de la licenciatura en literatura, hizo un registro fotográfico de la actividad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)