Icesi elegida por el MEN

La Universidad Icesi fue elegida por el Ministerio de Educación Nacional para recibir 25 becarios docentes y directivos docentes de Instituciones Educativas oficiales, que quieran estudiar la Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera que ofrece la Escuela de Ciencias de la Educación. Esta iniciativa hace parte de una apuesta del Ministerio por mejorar la educación en nuestro país. Adicionalmente, la Universidad Icesi ha decidido, además, otorgar a cada docente que sea elegido por el MEN para cursar la Maestría, una beca de $1.200.000 semestrales.

La Maestría en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera fue lanzada el 6 de junio del 2013, como respuesta a la necesidad creciente del bilingüismo en nuestro país y a la ausencia de espacios de reflexión formal sobre las prácticas pedagógicas que conduzcan a formar apropiadamente a niños, jóvenes y adultos en esa lengua

Mas información:
Diana Margarita Diaz Mejia,
dmdiaz@coreoicesi.edu.co
P-Directora de Posgrados ECE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)