Cambios y alcances E.L. Center 2018

Catálogos Digitales: el E.L Center creó el Catálogo digital para docentes, que cuenta con diferentes páginas web con recursos pedagógicos, y llevó a cabo la mejora de catálogo digital para estudiantes introduciendo temas gramaticales que se estudian desde nivel 1 hasta 6 de inglés, además de material de escucha, lectura y escritura para los niveles 1 al 8. Puede consultarse en los computadores del E.L Center.

Cursos i: el Departamento de Idiomas inició un proyecto piloto junto al E.L. Center, en el que profesores del departamento trabajaron de la mano con profesores de otras áreas de la universidad, para la construcción de cursos que antes se dictaban completamente en español y ahora migran hacia el inglés.

Clubes: en 2018 se fundaron tres clubes de idiomas: Dungeons and Dragons Club, Conversation Club y el Popcorn Time.

Redes sociales: se adelantó un trabajo continuo de difusión en las redes sociales del centro y del Departamento de Idiomas, a través del cual se publicitó información diversa: desde eventos del Departamento, actividades de clases, datos referentes a sucesos dentro de la ciudad, publicaciones sobre curiosidades, festividades y el uso del inglés en diferentes contextos, hasta estrategias de estudio y algunos consejos sobre el uso de ciertas reglas del idioma. Pueden consultar las redes sociales del Centro y el Departamento en Instagram (@IdiomasIcesi) y Facebook (Departamento de Idiomas – English Learning Center).

Más información:
Jhon J. García Artunduaga
jjgarcia@icesi.edu.co
Coordinador English Learning Center

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)