Ponencia en II Seminario Nacional de la Red Estrado (Estudios del trabajo docente) Nodo Colombia

Entre el 25 y 26 de octubre de 2018 se realizó en la Universidad Pedagógica Nacional el II Seminario Nacional de la Red Estrado, con el enfoque de Trabajo docente en Colombia: resistencias y alternativas durante. En el seminario, la jefa de pedagogía Viviam Unás presentó en la mesa Condiciones laborales y políticas sobre la profesión docente, la ponencia Notas sobre el empleo y trabajo de docentes en Cali, que describe los resultados gruesos de una investigación de orden cuantitativo que se desarrolló durante el 2017 en la Universidad Icesi.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)