Día del maestro en Icesi

En un rotundo cambio a la dinámica que se ha hecho en semestres anteriores para conmemorar el día del maestro en la Escuela, les estudiantes de licenciaturas de la Universidad Icesi, liderades por la representante de la Licenciatura en Ciencias Sociales, Vanessa Perdomo, celebraron el día del profesor con diferentes actividades abiertas a la población estudiantil, realizadas el 12 y 13 de mayo de 2021. Hubo conciertos, stands de juegos y de fotos, estampón de camisetas, murales y cuenteros, organizados por les futures docentes de la universidad, con el fin de dar a conocer las licenciaturas y hacer un homenaje al cuerpo docente de Icesi.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)