Egresada de la Escuela recibe Reconocimiento a la Excelencia Fulbright 2022

El Reconocimiento a la Excelencia Fulbright es un galardón conferido a un exbecario por su destacada labor desde su rol profesional y como agente de cambio, en el fomento de lazos educativos, culturales y de entendimiento mutuo entre Estados Unidos y Colombia, aportando a la innovación, la ciencia, la construcción de paz, el desarrollo económico y social de Colombia (Fulbright Colombia). Este año, Karol Andrea Arias LLoreda, una de nuestras egresadas de la Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, recibirá dicho reconocimiento por su trabajo en favor del Bilingüismo en Quibdó, ciudad en donde vive y donde tiene un centro de enseñanza de inglés para niños llamado Be Smart School.

Felicitamos a Karol por su logro, que nos llena de orgullo y entusiasmo para seguir formando a nuestres estudiantes en la excelencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)