Primer Ciclo de Sustentaciones

La primera promoción de licenciados y licenciadas de la Escuela de Ciencias de la Educación sustentaron sus proyectos de grado el pasado 16 y 17 de junio. El primer día, cuatro estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés presentaron sus trabajos, los cuales abordaron temas como la implementación de Estaciones de Aprendizaje para la enseñanza autónoma del Inglés, la sistematización de la experiencia pedagógica, la evaluación a través del aprendizaje basado en proyectos y la secuencia didáctica para la formación ética en Inglés. El segundo día se llevó a cabo la sustanciación de El uso del cuento como herramienta pedagógica en la enseñanza de conceptos de Ciencias Naturales, el primer proyecto de grado sustentado en la Licenciatura en Ciencias Naturales; y dos más de la Licenciatura en Educación Básica Primaria sobre temas como la pedagogía hospitalaria en las aulas y las prácticas de oralidad promovidas en la enseñanza del lenguaje.

Mas información:
Maristela Cardona, mcardona1@correoicesi.edu.co
Gloria Aranzazu, gearanzazu@icesi.edu.co
Directoras Programas de Licenciatura

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)