Webinar: Educación Innovadora

El 7 de abril, el Centro Eduteka de la Escuela de Ciencias de la Educación inició su ciclo de webinars asociados al Evento Eduteka, que este 2021 llega a su 10° versión con 4 conferencistas internacionales y más de 72 talleres certificables.

En esta ocasión el centro presentó Educación Innovadora, dirigido por la decana de la facultad, Ana Lucía Paz, quien mostró una forma de entender y asumir tanto la innovación como la creatividad en entornos educativos; propuesta que se aparta de las fórmulas y en cambio se alinea con una racionalidad crítica/reflexiva que tiene en cuenta como trasfondo el fin último de la educación.

El pasado 8 de julio, Educación Innovadora tuvo un nuevo encuentro, en el que la decana se refirió a las formas en que la innovación y creatividad emergen efectivamente en ambientes de aprendizaje. Para conocer más sobre este encuentro, ver Educación Innovadora II parte: ¿Cómo lo logramos?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)