Oralia XI

De forma presencial se realizó la undécima versión de Oralia, en la que se exhibieron los trabajos desarrollados por algunes estudiantes de los cursos de Comunicación Oral y Escrita durante su semestre académico; en esta oportunidad también participaron estudiantes del programa de Derecho y algunos miembros del grupo de Narración Oral de Bienestar Universitario. Dicho evento tuvo lugar en el Auditorio Manuelita de la universidad y se realizó el 24 de mayo entre las 9 a.m. y las 12 p.m.

A través de Oralia, el Departamento de Lenguaje muestra algunos de los resultados obtenidos en los cursos en cuanto al desarrollo y fortalecimiento de la competencia de Comprensión Crítica, no solo de los textos académicos, sino también del entorno que rodea a los estudiantes, de otras realidades y otras visiones del mundo. Así mismo, el evento permite valorar en escena los resultados alcanzados en la competencia de Comunicación Significativa porque ayuda a expresar ideas de forma coherente, bien sea en formatos escritos o audiovisuales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)