Nuevo semillero en la Escuela

El Semillero Educando, coordinado por la docente de la Escuela Ana María Ayala, dio inicio a sus actividades durante el semestre 2021-2. Durante este periodo sus integrantes delimitaron un tema de investigación: prácticas pedagógicas de educación popular en el contexto del Paro Nacional de 2021. Además establecieron un objetivo: analizar y sistematizar algunas propuestas educativas populares. Para lograrlo, comenzaron definiendo el concepto de educación popular, extendiendo una invitación a la comunidad icesista para conversar acerca del significado que este ha tenido según distintos autores.

La estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y participante del semillero, Ana María Arboleda, dice: “pertenecer al semillero fue retador, dado mis pocas habilidades sociales; sin embargo, por estas mismas, conocí personas increíbles que tienen un montón para aportarme a mí y al mundo. Les invito a que hagan parte de este semillero y discutamos un poco sobre educación, mientras establecemos vínculos entre nosotros”.

Sus integrantes invitan a toda la comunidad de licenciaturas a hacer parte del Semillero Educando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)