Centenario del natalicio de Paulo Freire

A modo de celebración del centenario del natalicio del pedagogo y filósofo Paulo Freire, la Escuela de las Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi organizó una tertulia que se llevó a cabo de forma virtual el día 5 de octubre de 2021, con el fin de que la comunidad de licenciaturas e icesista en general tuvieran un espacio para compartir el legado de Freire.

De la misma forma, los días 30 de octubre y 6 de noviembre de 2021, el Departamento de Pedagogía llevó a cabo un taller presencial a cargo de la investigadora del Observatorio de Realidades Educativas de la Universidad Icesi (ORE), Stephany Hernández, dirigido a futuros y futuras docentes, con el fin de re-pensar a Paulo Freire y plantear los desafíos actuales de la pedagogía crítica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)