Diplomados 2020-1

Desde el 4 de febrero hasta el 12 de mayo de 2020, se realizará el Diplomado Interno en el diseño de ambientes de aprendizaje basados en la solución de problemas matemáticos y mediados por tecnologías. Este diplomado cuenta con la participación de profesores de colegios, monitores del Centro de Apoyo para las Matemáticas-Cambas y docentes de la Universidad Icesi y otras del sector. También, desde el 27 de febrero hasta el 4 de junio, se llevará a cabo el Diplomado en estrategias de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en primaria. Ambos diplomados cuentan con el apoyo del Instituto GeoGebra Cali, uno de los proyectos más importantes de alianza estratégica y colaboración interinstitucional para fortalecer la formación matemática en el sur occidente colombiano.

Más información:
César Cuartas
acuartas@icesi.edu.co
Dpto. de Matemáticas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)