Semana CentroLEO

Entre el 22 y 26 de abril, el Centro LEO celebró el día del idioma. El propósito de esta semana fue promover, entre los y las estudiantes, algunos ejercicios de observación y reflexión que la escritura de formatos cortos demanda. Además de acercarles al sistema braille, los monitores invitaron a sus compañeros a escribir en formatos breves como el haiku, el epigrama, el tweet y la greguería. Asimismo, el estudiante Zoar Garzón, del programa de Psicología, acompañó esta actividad y compartió con toda la comunidad icesista algunos de los detalles más interesantes del sistema braille. Los y las asistentes dedicaron tiempo a escribir su nombre con este método. También se realizó un exitoso intercambio de libros.

Más información:
Wendy Y. López Duque
wylopez@icesi.edu.co
Coordinadora Centro LEO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)