Pot Pourri en Congreso de Idiomas

Pot Pourri es un canal radial que fue trasmitido por Radio Samán los lunes de 7:15 a 7:45 p.m. durante el periodo 2021-2; el espacio fue ideado por las estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras Luna Luz Prasca y Vanessa Marín y por la estudiante de Ciencia Política Leidy Johana Zamora, con el fin de hablar sobre y dar a conocer la cultura francófona. Dicho canal, al ser considerado una de las actividades que fomentó el aprendizaje de la lengua francesa durante la pandemia, fue aceptado para ser presentado en el congreso “Icesi 6th Language Teaching Conference – New Approaches For New Times”, un espacio en el que profesores y estudiantes de idiomas tienen la oportunidad de discutir y conversar acerca de temas relacionados con la enseñanza de los idiomas, realizado de manera virtual los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2021.

Felicitamos a las estudiantes por este gran logro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)