Andrés Cuellar en Conexión docente 2021

Los programas de licenciatura en Icesi creen en el saber que reside en la experimentación reflexiva y creen que de la experiencia de algunxs podemos aprender muchxs. Por eso crearon Conexión Docente 2021, un espacio de encuentro virtual para que profes de todo el país compartan experiencias pedagógicas de distinto tipo.

El primer encuentro se llevó a cabo el primero de julio y fue dirigido por Andrés Cuéllar García, profesor de la IETC Santa Cecilia de Cali y estudiante de doctorado en Educación con énfasis en Ciencias de la Universidad del Valle. El profesor contó cómo llevar al aula temas tan complejos y desconocidos como la física cuántica e invitó a los profes de ciencia a realizar procesos investigativos sobre física cuántica a largo plazo, para desarrollar el pensamiento científico y democratizar el conocimiento en Colombia desde la escuela.

Para conocer las siguientes fechas de Conexión docente, visitar Escuela de Ciencias de la Educación en Facebook o escribir a vsunas@icesi.edu.co.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)