CI 2020-2

El pasado 21 de agosto los programas de licenciatura celebraron la bienvenida del semestre con una conferencia virtual titulada Con-vivir en la diversidad: Fortaleciendo vínculos educativos incluyentes. La presentación estuvo a cargo de Karen Flórez Ramírez, psicóloga e intérprete para sordos y sordociegos. La conferencia permitió reflexionar sobre la Escuela Innovadora, la diversidad, las estrategias de exclusión/inclusión que han tenido lugar a lo largo de la historia y su relación con la educación de calidad. Adicionalmente, el espacio permitió que nuestros futuros maestros y maestras consideraran algunas herramientas y apoyos para la inclusión y la necesidad de planificar una ruta orientadora sobre la diversidad en su ejercicio profesional.

Además, durante la bienvenida de semestre se hizo el lanzamiento del blog, el cual tiene como objetivo que los y las estudiantes puedan compartir desde sus proyectos hasta las experiencias de su formación como docentes. Este espacio está destinado, además, a quienes deseen conocer de manera cercana los programas de licenciatura.

Para más información sobre el blog:
dianalu_collazos@hotmail.com.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)